HTD=01 – La pantalla capaz de desaparecer gracias a su sistema hologáfico

El estudio de diseño y tecnología Number One ha ideado HTD=01. Consiste en un visionario monitor de ordenador capaz de desaparecer cuando el sistema hiberna o está apagado. La pantalla tiene 27 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles.

El funcionamiento de HTD=01 se basa en un sistema holográfico que se proyecta a través de un proyector LED integrado en 4 milímetros sobre la pantalla transparente.

El concepto de pantalla clásica tal y como lo conocemos se esta quedando obsoleto. Cada vez son más numerosas y más frecuentes los avances en este sector, como las pantallas curvadas o el 3D en casa, todas ellas tratando de ser lo más grandes posibles, pero tratando de ocupar el menor espacio.

En el caso de HTD=01, la revolución va mas allá, quisieron hacer desaparecer la pantalla y lo han conseguido gracias a su ambición con un sistema posible y real.

Pagina Webwww.numberone.world
CoolhunterMay Planes

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting