HIDRATEMe – Una botella inteligente

Es una botella de agua inteligente que se sincroniza con el teléfono para realizar un seguimiento del consumo de agua y se ilumina para recordarnos que se debemos mantenernos hidratado.

La botella es de 710 ml., es reutilizable, hecho de plástico libre de BPA Tritán. Apto para el lavavajillas y con una tapa a prueba de fugas. Tiene un palo sensor dentro de la botella que sigue automáticamente,  la cantidad que se bebe todo el día. La información se envía a la aplicación del teléfono “Hidratar”, y se ilumina cuando llega la hora de beber más, dependiendo del nivel de altura, peso y edad. La batería es fácilmente reemplazable y dura un año. La aplicación está disponible tanto para android como para iphone.

Botella que nos ayuda a recordar, la cosa más simple, beber agua para mantenernos hidratados. Y lo hace mediante una aplicación en el smartphone que se conecta con la botella, a través del bluetooth.

 

Pagina Webwww.kickstarter.com
CoolhunterPalma Gonzalez

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting