HIDNSEEK… Un revolucionario dispositivo de seguimiento GPS

HIDNSEEK es un dispositivo de seguimiento de posicionamiento a nivel mundial SIN cuota de GSM – que se conecta utilizando la red SIGFOX de bajo costo y fácil de usar mediante una app para instalar en cualquier smartphone.

– Por una parte, presenta importantes ventajas con respecto a otros sistemas de geolocalización que utilizan bluetooth o tecnología de triangulamiento de torres de telefonía celular.

– Función BODY GUARD: mediante una alerta de escritorio, existe la posibilidad de envíar un aviso a tus familiares o amigos, en el caso de que el dispositivo HIDNSEEK permanezca de forma estático el tiempo que se haya configurado.

– Función GEO-FENCING: mediante esta funcionalidad, se podrá predefinir un conjunto de límites, como la escuela, barrio, etc. que nos permitirá recibir un aviso en el caso de que el mismo sobrepase el perímetro definido.

– Función MONTION SENSOR: a través de su acelerómetro  HIDNSEEK se puede utilizar como sistema de seguridad para el hogar, coche, etc. de modo que puede detectar y avisar cuando se abra una puerta o ventana.

– APP para smartphone: estará disponible para IOS, Android y Windows Phone, y permitirá controlar todos los dipositivos HIDNSEEK que quiera, sin ninguna limitación.

– DURACIÓN DE LA BATERÍA: el consumo de este dispositivo es mínimo, de modo que según la frecuencia de uso puede tener una duración de tres días a nueve meses. Además es recargable mediante micro-USB.

CoolhunterAntonio Burgos Badía
Pagina Webwww.kickstarter.com

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.