HELIX – Moda & funcionalidad. Auriculares por Bluetooth.

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
HELIX fue creada en base a los principios de moda y funcionalidad. Su propósito es solucionar los problemas comunes de enredado de los cables de nuestros auriculares, y los incómodos y limitados movimientos que debemos hacer cuando los estamos utilizando. Estos cascos permiten ser almacenados en una bonita pulsera cuando no los necesitamos. Además su conexión por bluetooth hace posible disminuir el tramo de cable ya que no tienen que estar en conexión con ningún otro dispositivo, y también podemos realizar llamadas con ellos. Se puede controlar desde cualquier dispositivo que disponga de Bluetooth.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
En este sector de la tecnología, hay muchos otros auriculares que tienen un funcionamiento similar, pero ningún otro cuenta con el complemento “pulsera”, similar a los famosos y novedosos relojes inteligentes, las pulseras biométricas,… La unión con la moda hace que el almacenamiento de estos auriculares sea mucho más cómodo y permite además estar a la última a cualquiera que lo lleve puesto. Con HELIX es posible evitarse los interminables momentos de desenredarlos o encontrarlos por dentro de algún maletín, es una solución elegante a estos problemas.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Hasta el momento no se habían unido estos dos sectores, es una oportunidad de enlazar la moda con la tecnología en el campo de la música gracias a los auriculares, algo que todos llevamos encima día a día.

PAGINA WEB
http://www.ashleychloe.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Gloria Campos, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.