HEAVY M – ¡Proyecciones a otro nivel!

HeavyM es un intuitivo software de mapeo de proyección, en la actualidad se está ejecutando en la versión Beta. Permite la creación y proyección de animaciones visuales con gran facilidad, con el fin de ser proyectada sobre superficies reales con un proyector. También puede utilizar sus propios contenidos de vídeo, el software se ajustará automáticamente a la configuración.

Puedes conectar el proyector y dirigirla hacia la superficie que deseas ilustrar. HeavyM te permite construir y diseñar tu propio entorno Puedes construir tu propio ambiente o utilizar un volumen interesante en la habitación. Entonces, las formas se dibujarán y aparecerán frente a ti.

Todos los efectos visuales están integrados con HeavyM. No hay necesidad de ser un grafista. Las las animaciones están disponibles en un clic! Todos estos efectos le dará la posibilidad de crear un  lienzo lleno de vida: rotación, temblores, coloración, el movimiento en las fronteras ya están en práctica! Diviértete realizando combinaciones con todos ellos.

Por otra parte, también puedes importar tus propios vídeos y proyectarlos en sus volúmenes. HeavyM también contiene una función de sincronización de sonido que hace que sus efectos visuales interactúen con la música circundante de forma que las formas cambiarán de color y se adapten a los efectos de la música.

Pagina Web: www.kickstarter.com 
Coolhunter: Antonio Burgos Badía

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.