GOSUN GRILL, el horno solar portátil, disfruta al aire libre de día y de noche

¿Te imaginas de una estupenda comida o cena con tus seres queridos en el bosque cocinando sin fuego y contribuyendo al cuidado del medio ambiente?

Patrick Sherwin de Estados Unidos creador de GOSUN GRILL y experto en energía solar ha sabido identificar perfectamente esta necesidad. Ha unido la experiencia cotidiana de cocinar con una de las fuentes más limpias de energía renovable: el sol.

El horno solar portátil de acero inoxidable funciona con baterías termales que se cargan en 2 horas al sol. La comida se coloca dentro de un tubo insolado que dispersa el calor, llegando a alcanzar altas temperaturas, mientras que por fuera se mantiene frío al tacto. Hornea, hierve o fríe comida para 8 personas sin ningún tipo de humo y hollín permitiendo retener los valores nutricionales.

Innovaciones de energía solar como esta la encontramos en otras aplicaciones como en La Current Table del diseñador Mirjan Van Aubel con la mesa que funciona con paneles solares para cargar aparatos electrónicos.

¿Que otros sectores se están beneficiando de la tecnología solar?

Pagina Web: www.kickstarter.com
CoolhunterMaria Belen Lopez Barros

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.