Garmin diseña, pulseras de actividad Vivofit, especialmente para niños

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Garmin ha diseñado unas pulseras de actividad, exclusivamente para niños, con el objetivo de fomentar la actividad física entre los más pequeños. La pulsera, tiene diseños muy llamativos para que los más pequeños de casa elijan, desde estampados florales, hasta diseños geométricos. Pueden llevarla todo el día puesta, y medirá sus pasos, su actividad, inclusive, su actividad durante el sueño, además de tener la función de reloj y podrán personalizarla con su nombre. Los padres podrán seguir los entrenamientos físicos de sus hijos, y actuar como un entrenador para ellos a través de una app, esta misma les permitirá indicarle a sus hijos, tareas que deben realizar en casa, además del entrenamiento deportivo, por ejemplo lavarse los dientes.

CUÁL ES LA NOVEDAD

Aunque existen muchos aparatos que nos dicen los pasos que hemos dado, las calorías que hemos perdido o nuestras pulsaciones, no existía nada orientado única y exclusivamente para los niños, con esta innovación hecha por Garmin, los niños tienen un espacio, especialmente creado para ellos.

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

La vida sedentaria, es desfavorable para los pequeños, y a veces por falta de tiempo, o costumbre se cae en ese error, gracias a este tipo de innovaciones, es mucho más sencillo, ayudar a los niños a que tengan un hábito saludable, con una actividad deportiva y sean más responsables con sus tareas.

PÁGINA WEB

www.garmin.com

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Esther de la Portilla (@estherata87), Coolhunter en Coolhunting Community.