El cuento transgenéro de hadas

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Primero empezamos con la androginia, no saber si es hombre o mujer tal es el caso de Andreja Pejic quien logró la atención de los medios a la velocidad de la luz. La nueva oleada  de “Mayority of minorities” inspiró al autor Henry McGoon a escribir un cuento de hadas al estilo clásico sobre un chico trangénero.

CUAL ES LA NOVEDAD

“The Royal Heart” es una historia transgénero que ilustra la vida de un joven príncipe que al crecer lucha por que siente que está viviendo en una mentira y esto no le permite gobernar el reino, él huye para encontrar al espíritu de su abuela quien lo transforma mágicamente en una princesa. Él que ahora es ella regresa a casa para ser aceptado por sus padres y seguir gobernando el reino maravillosamente.

RECOMENDACIONES

Es un libro no solo para niños transexuales, es un libro que intenta enseñar a los niños el valor de la aceptación, el amor y el liderazgo. Si bien ya hay un movimiento de juguetes no sexistas este libro es una maravillosa idea para iniciar un dialogo sobre lo que significa ser fieles a sí mismos.

PAGINA WEB

Greg Mcgoon

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Pamela Zuñiga (@pam_zg), Coolhunter en Coolhunting Community.