EGLOO – Calentar una habitación de forma barata y sostenible

Egloo, es un instrumento para calentar un entorno doméstico, utiliza la potencia de velas proporcionando una energía barata y ecológica. Contrarresta los residuos continuos de la electricidad. Egloo, está fabricado con un material (terracota) que almacena el calor y gradualmente lo libera.

Está compuesto por cuatro elementos. La base, la parrilla y dos cúpulas. La base ofrece un espacio de colocación de velas. La parrilla de metal gran e de soporte para las cúpulas. La cúpula más delgada, se coloca en posición central, almacenando gran indice de calor, que se transmite a la cúpula externa. Existe una toma de aire en la cúpula para facilitar el saliente del aire caliente. Duración media es de cinco horas para un habitáculo de 20 m2.

En este vídeo podéis ver cómo funciona:

¿Aprovecharán las empresas de alquiler de coches para turistas o empresas esta tecnología para ofrecer un valor añadido diferencial a sus clientes?

Pagina Web: www.indiegogo.com
Coolhunter: Palma Gonzalez

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting