Economía compartida para comprar vivienda con apoyo de Airbnb

DESCRIPCIÓN:

Loftium es una plataforma que permite que los consumidores puedan hacer uso de la economía compartida para comprar una casa sin tener que tener miles de dólares en la mano.

El servicio ofrece pagar una gran parte del pago inicial de una vivienda, y a cambio, alquilar una habitación adicional en el hogar con Airbnb por un periodo corto de 12 a 36 meses según la preferencia del consumidor.

 

CUÁL ES LA NOVEDAD:

Hace asequible la compra de viviendas a través de una plataforma, que se hace cargo del pago inicial para su adquisición. Lo único que se debe hacer es ceder una habitación por un año, afianzando así, la tendencia del co-living.

Loftium retorna su inversión a través de los ingresos de Airbnb y sin tasa de interés. Es una empresa que fue fundada en 2016 y tiene una valoración de USD$2.5M.

 

VIDEO:

 

RECOMENDACIONES:

La expansión a otros estados para explorar nuevas líneas de negocio con aliados como WeWork, pueden dar lugar a un nuevo nicho de mercado de personas que invierten en locales comerciales o negocios.

 

PAGINA WEB
https://www.loftium.com/

 

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Graciela Santos, Coolhunter en Coolhunting Community.

MAIL DE CONTACTO:
graciela.santos@argos.co

TWITTER:
https://twitter.com/Grasantoses

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.