ECOFIN – La primera aleta para tabla de surf sostenible

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Ecofin es una aleta de surf diseñada con residuos extraídos de los océanos convertido en un compuesto reforzado con fibras de alto rendimiento.

El resultado es una aleta más ligera que las aletas convencionales mientras que todavía posee la fuerza absoluta y el flex perfecto para surfistas de todos los niveles.

 

 

CUÁL ES LA NOVEDAD:
El Ecofin es una aleta de surf totalmente fabricada con residuos extraídos del mar. FiveOceans busca contribuir con la innovación de productos sostenibles para el surf y los deportes acuáticos y así difundir una concienciación a nivel mundial y de invertir en infraestructura de reciclaje a nivel local. Gestión de residuos y el desarrollo son factores clave en el fin de poder familiarizarse con la contaminación por plástico en nuestros océanos.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Cada vez más esta en auge todo lo relacionado con el mundo de la sosteniblidad medio ambiental, FiveOcenas ofrece una visión de todo lo que se puede hacer con material reciclado.

Con la aleta Ecofin te demuestran que se puede dar un producto de calidad y al mismo tiempo ayudar a limpiar el planeta.

PAGINA WEB
Five Oceans 

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Mònica Tubau, Coolhunter en Coolhunting Community.