DxO ONE – La cámara que mejora tu móvil

Todos tomamos gran cantidad de fotos con nuestros móviles pero a menudo nos damos cuenta de que la calidad de estas fotos es muy pobre.  Para mejorar sustancialmente esta calidad, hasta el momento debíamos optar por llevar encima, como mínimo, una cámara compacta.

Existen muchos usuarios avanzados de «fotografía móvil» que no estan suficientemente satisfechos con la calidad que ofrecen las cámaras de los smartphones y desean realizar fotos de mayor calidad sin hacer el salto al uso de cámaras compactas o DSLR ya que ello les obligaría a renunciar a la portabilidad y a las funcionalidades que les ofrecen los móviles (por ejemplo, el acceso rápido a las redes sociales).

La DxO nos cubre este deseo. Nos ofrece las ventajas de una cámara de calidad unidas al uso y a las funcionalidades del smartphone.

DxO Labs, la compañía francesa famosa por su software relacionado con fotografía, ha creado una cámara llamada DxO ONE que promete elevar el nivel fotográfico de un iPhone superando a la mayoría de cámaras compactas.

DxO tiene un tamaño muy reducido (7,6cm de altura) por lo que es fácil de llevar en culaquier bolsillo.

El sensor con una pulgada de tamaño, y sus 20,2 megapíxeles, son los datos más sonados. Además dispone de una lente equivalente a 32 milímetros con una apertura f/1,8, compuesta por seis elementos.

La principal diferencia con otras cámaras-accesorios que han ido apareciendo es que aquí la conexión es física, vía Lightning, con lo que se aseguran una transferencia más acorde con una buena experiencia de usuario.

Aunque se complementa a la perfección con el iPhone, la cámara puede ser totalmente autónoma y funcional. No nos permitirá previsualizar las imágenes pero las fotos quedarán grabadas en su microSD.


Pagina Web
www.dxo.com
CoolhunterMarta Vallbé

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting