DOLFI, el dispositivo más pequeño de lavado con tecnología de ultrasonido

Esta innovación alemana creada por Lena Solis y su equipo es un ejemplo de acercar al uso cotidiano la tecnología del ultrasonido ampliamente empleada en otras industrias como la medicina, odontología,naval, automoción, electrónica, entre otras.

El principio del ultrasonido se basa en vibraciones de alta frecuencia de ahí que su aplicación en los procesos de lavado tenga la ventaja de limpiar homogénea y exhaustivamente, llegando a los rincones más difíciles y removiendo olores y suciedad profunda. Otra ventaja es que el consumo de agua se reduce considerablemente ya que es una limpieza por inmersión y además se evita el uso de disolventes, ácidos y detergentes muy alcalinos.

Dolfi ha sabido trasladar todos estos beneficios de limpieza con ultrasonido hacia un producto muy funcional de diseño. Pensado para personas que viajan con frecuencia o que deseen limpiar prendas delicadas como seda, cashmere, encaje, etc. No daña la ropa puesto que no se frota o escurre, limpia desde dentro con las vibraciones que viajan a través del agua. Funciona tan simple como poner la prenda en agua, detergente y añadir Dolfi por 30 minutos.

Estamos en un momento en que los consumidores exigentes e informados demandan productos con una tecnología que va más allá del uso convencional antes conocido, lo vemos por ejemplo con la tecnología solar y su acercamiento hacia productos cotidianos como la mesa Current o El horno Gosun Grill.

¿Qué otras innovaciones cotidianas aparecerán con la tecnología del ultrasonido?

Pagina Webwww.indiegogo.com
Coolhunter: Maria Belen Lopez Barros

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.