CUFF – Joyería inteligente

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Cuff es un dispositivo inteligente con estilo de joyería que funciona conectándose a los celulares. Puede usarse en una reunión para eliminar la necesidad de cargar el celular  y esté vibrará cuando entren llamadas y mensajes, y también permite a los usuarios configurar una red de familiares y amigos de confianza para avisarles en caso de que el usuario tenga alguna emergencia.

Funciona con sistemas iOS y Android, su carga dura entre 6 y 12 meses dependiendo del uso que se le de. Solo se necesita una de las unidades eléctricas para poder intercambiarlo con diferentes piezas de joyería.

CUÁL ES LA NOVEDAD

Es un dispositivo que permite a los usuarios sentirse más conectados y seguros, elimina la necesidad de tener que cargar consigo el celular sin tener que perder las llamadas y los mensajes importantes, así como brinda seguridad avisando a familiares y amigos cuando se está en una situación de peligro para que estos puedan actuar de una manera más rápida.

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

Dentro de la tendencia wearable esta es otra innovación  que combina moda y tecnología, ahora en joyería. A los usuarios les interesa poder estar conectados con sus seres queridos y si este además brinda una sensación de seguridad puede llegar a suponer una innovación que resulte muy eficaz.

 

PÁGINA WEB

CUFF Smart Jewelry

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Pamela Zuñiga (@pam_zg), Coolhunter en Coolhunting Community