CTRL – Desarrollado para las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y ahora es adaptado para una versión de consumo.

Las condiciones de iluminación en paseo puede cambiar rápidamente, también lo debería cambiar las gafas de sol.  El revolucionario e-tint alimenta a CTRL gafas sol un tinte cambiante al cristal. Desarrollado para las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y ahora es adaptado para una versión de consumo.

CTRL gafas de sol tiene unas ventajas muy competitivas: con rapidez, seguridad, comodidad, rendimiento. CTRL gafas de sol puede cambiar el tono de las lentes de forma instantánea, por lo que puede mantener las manos en el manillar y los ojos en la carretera.

La mayoría de las gafas de sol no se adaptan a los cambios de luz. Normalmente las gafas son fotocrómicas, se adaptan muy lentamente y no son controlables. El cristal liquido de CTRL gafas de sol es ultra rápido y controlable.

La tecnología CTRL gafas de sol debería ser utilizada no solo para gafas de ciclismo, también para esquiar, cascos de motos, ventanas inteligentes, ..

Pagina Webwww.indiegogo.com
CoolhunterPalma Gonzalez

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting