Crea ecosistemas en casa

DESCRIPCION DE LA INNOVACION

Grove ecosystem es un sistema de alta tecnología, desarrollada por Grove Labs, que le permite crecer fácil y convenientemente verduras y hierbas de todo tipo, a la vez que cuida de su nueva mascota.

CUAL ES  LA NOVEDAD

El sistema utiliza acuaponia para nutrir sus hierbas. Todo lo que se planta en el ecosistema extrae sus nutrientes de los desechos del pez. Con el fin de hacer la fotosíntesis, hace uso de luces LED que imitan el sol, también funciona con una aplicación de teléfono inteligente que hace un seguimiento del consumo de energía, los niveles de microbios y otros factores. Esto permite realizar un seguimiento individual de la salud y el estado de los diferentes tipos de plantas que usted podría estar creciendo.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN

RECOMENDACIONES

Decore la pecera a su gusto y busque a sus  peces, cangrejos de río o camarones en la tienda de mascotas de su preferencia, escójalos bien ya que serán los nuevos miembros de la familia. La aplicación Grove OS ilustra lo que estará sucediendo en su ecosistema, de esta manera comenzará a entender mejor lo que se necesita para crecer su propia comida y cómo cada elemento juega un papel importante, desde las bacterias al espectro de luz. Cuando llegue el momento los cultivos como lechugas y verduras de cocción serán más sabroso cuando están en la madurez máxima, coseche vegetales frescos y saludables en casa, comparta su cosecha con amigos y familiares, haga una gran ensalada y después plante algo nuevo.

 

PÁGINA WEB

grovelabs.io/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Pamela Zuñiga (@pam_zg), Coolhunter en Coolhunting Community.