Compraventa de Bitcoin Cash (BCH) a través de SMS

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:

El monedero digital de Cointext funciona con simples comandos de texto, como Saldo y Enviar y tampoco requiere que el usuario se registre o use contraseñas. Además, se pueden transferir fondos tanto a un número de teléfono como a una dirección de Bitcoin Cash.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Lo interesante es que no hace falta un smartphone, cómo sólo se utiliza con mensajes de texto, se puede usar hasta un teléfono móvil básico. No requiere descargar una app ni registrar una cuenta, de esta forma, enviando SMS con comandos se podrá comprar y vender BCH, la criptomoneda que derivó de la blockchain de Bitcoin a mediados del año pasado.

Antes de CoinText, había que bajar una billetera o registrarse en un Exchange para tener tus primeras criptomonedas. Y para sumar amigos, había que convencerlos de que hagan lo mismo. Ahora sólo hay que enviarles dinero a sus teléfonos.

RECOMENDACIONES
La capacidad de realizar transacciones en moneda digital sin Internet, aplicaciones, cuentas o direcciones complicadas ofrece la forma más sencilla de introducir a los nuevos usuarios a la criptomoneda y abre oportunidades de mercado global para miles de millones de personas sub-bancarizadas. CoinText es un proyecto con el propósito de hacer que la criptomoneda sea fácil de usar para expandir la libertad económica en todo el mundo.

Las oportunidades para el retail y sector financiero son escalables en cuanto con este tipo de transacciones pueden llegar a segmentos no atendidos y con gran proyección en nuevos mercados.

PAGINA WEB
https://cointext.io/en/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por  Edwin Gabriel Mora Jiménez @gabrielmoraj, Coolhunter en Coolhunting Community.


¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.