COMFY – Ropa con efecto dye

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Colección de prendas “comfy” que combinan el ready to wear, la comodidad del lounge wear y la versatilidad del active wear. Ropa versátil y cómoda para la mujer de hoy en día que realiza tantas actividades en su jornada. Las prendas son de algodón peruano y añade un efecto dye, teñido a mano. Además, a partir del uso de tonos pasteles crea prendas únicas inspiradas en la belleza de los productos naturales, hechos a mano, el minimalismo y las líneas simples construyendo ropa comfy sin perder un diseño original.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
La novedad radica en implementar en una prenda la ropa loungwear, activewear y ready to wear. A través de un algodón orgánico y materiales de calidad, las prendas aportan comodidad pero, con su diseño basado en el tinte a mano, no pierden la estética streetwear, pudiendo crear looks para casa, actividades al aire libre o ocio urbano.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Butter Nation hace prendas indicadas para chicas que busquen, ante todo, la comodidad y gusto por la estética. Esta colección puede abarcar un mercado amplio tanto para la chicas que quieran verse cómodas y chic para looks homewear, o para las chicas activas que practican deportes o actividades al aire libre y no quieren usa el active wear o looks puramente sport y , además, el uso del algodón orgánico, lo hacen atractivo para las clientas de moda sostenible que esté vinculada con la naturaleza

PAGINA WEB
http://www.butter-nation.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé (@imlady_rebel), Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.