CLOSCA – Casco de bici plegable

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Closca no es sólo un casco de seguridad certificado, también tiene un sistema plegable patentado y único, que permite reducir su volumen en más de 50%, para el fácil almacenaje en cualquier bolso mientras no se está pedaleando.

Comprende 3 anillos móviles articulados junto a 2 posiciones estables, doblándose sólo cuando está vacío y que proporciona la misma funcionalidad que cualquier casco regular. Supera los estándares de seguridad de todo el mundo.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Redefine el casco de ciclista, adaptándose a la ciudad. Se centra en reducir el exceso de volumen, para que sea más fácil de llevar después de pedalear.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
El casco que se va a distribuir tiene unas medidas estándares: S (54-56 cm.), M ( 57-59 cm.) y L (60-62 cm.). Son medidas para un adulto. Según ley, los niños y los adolescente deben usar casco en ciudad; por lo que habría que ampliar la gama de tamaño para ellos.

PAGINA WEB
https://www.indiegogo.com/projects/closca-bike-helmet-safety-functionality-style#/story

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Palma Gonzalez, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.