Clinurs primera la herramienta de prescripción enfermera con inteligencia artificial

En España hasta ahora, los enfermeros no podían prescribir como los médicos, sin embargo hay un proyecto de ley que va a permitir al colectivo enfermero prescribir una serie de medicamentos dentro del arsenal farmacoterapéutico. La empresa Mibox Technology ha lanzado Clinurs una herramienta de prescripción enfermera, desarrollada en GWT y con tecnología Cloud para que los enfermeros puedan “prescribir” de una forma segura, así como tener a su alcance una herramienta con cierta inteligencia artificial que le asiste en loa toma de decisiones clínicas.

Clinurs permite al profesional enfermero llevar a cabo la asistencia enfermera segura y asistida a través del lenguaje enfermero. Incorpora las bases de datos más potentes de Medicamentos y Productos Sanitarios que, de forma activa, facilita al profesional enfermero ajustar sus tratamientos a las necesidades del paciente en función de sus condiciones propias de salud.

Clinurs constituye la tecnología más avanzada de servicios profesionales en la enfermería: diagnósticos, intervenciones, resultados y planes de cuidado enfermeros. El usuario puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo (pc, ordenador portátil) que disponga de conexión a Internet, para poder llevar cabo, de forma segura y eficiente, la asistencia enfermera cuándo y dónde lo desee.

 

Website: www.clinurs.es
Coolhunter:
 Manuel Serrano