CLIC MARBLE – Diseño aplicado a fundas para iPhone

El estudio de diseño Native Union ha diseñado una nueva funda para iPhone con una curiosa característica: incluye una fina lámina de mármol muy ligera cubierta con una capa de fibra de vidrio que hacer mas resistente el material. La funda esta disponible en blanco y negro.

El traslado de un material poco común en este campo por su peso, supone una novedad ya que, el problema que suponía usar un material pesado para está función ha sido resuelto , proporcionando así al producto la elegancia y clasicismo que otorga el mármol.

El mármol, a pesar de ser un material tradicional, ha vuelto al diseño de producto acompañado de lineas rectas y geométricas. Native Union ha sabido ver venir esta tendencia y aplicarla a un producto tan común como una funda para móvil. Las empresas dedicadas al diseño de producto deberán de permanecer atentos a las tendencias venideras referidas a materiales como estos y aprovechar el estallido de las mismas económicamente.

Pagina Webwww.nativeunion.com
CoolhunterMay Planes

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting