Clear Coffee el primer café transparente

DESCRIPCIÓN

Para los que se preocupan por el efecto de coloración marrón del café en sus dientes, Clear Coffee (CLR CFF) es un café incoloro que no mancha los dientes ni la ropa.
Los hermanos Eslovacos David y Adam Nagy unen tecnología e ingredientes de alta calidad creando un producto único en sabor y color.
Se procesan los granos de café una semana después de haber sido tostados y para quitarle el color se somete a un proceso de transformación físico. Está elaborado a partir de una mezcla de granos de café fresco arábica (Etiopía) de alta calidad y agua. Sólo lleva agua, café y 50mg de cafeína por cada 100ml (inferior a una taza de café tradicional). No contiene conservantes, sabores artificiales, estabilizantes, azúcar o edulcorantes y tiene 0% grasas, carbohidratos y proteínas.

 

CONSUMO

Coolhunting-clear-coffee-aran-traba-02
Estudios recientes han relacionado el consumo de café con beneficios para la salud, incluso reduciendo la mortalidad prematura. Según estadísticas un 95% de la población mundial adulta bebe café y el 90% toman dos tazas al día. Uno de los efectos secundarios es que el café mancha el esmalte de los dientes.

 

 

CUAL ES LA NOVEDAD

Clear Coffee es un producto que cuida tu salud y que no daña el esmalte de los dientes. Se vende en botellas de cristal de 200ml que parecen botellas de agua tradicionales. Un formato “on the go” que se puede beber frío, consumir con ayuda de una pajita, en casa, en el trabajo, por la calle o mezclándolo con cócteles.

Coolhunting-clear-coffee-aran-traba-03

 

TENDENCIA: Innovación en el sector del café

Coolhunting-clear-coffee-aran-traba-04

Uno de los primeros indicios dentro de esta tendencia de innovación en el sector del café, fueron las cápsulas monodosis que vendió por primera vez Nespresso en 1986 y que hoy en día comercializan diferentes fabricantes.

Coolhunting-clear-coffee-aran-traba-05

 

Otros indicios de cambio de esta nueva tendencia de innovación en café  han sido el Cold Brew que lo popularizó Starbucks en 2014, el café enfriado con nitrógeno, el  Press’d  Coffee o el Go Cubes entre otros.

 

RECOMENDACIONES

Esta nueva ola en tendencia cafetera es una demanda en auge entre los Millennials, que aprecian la calidad y experiencia de un buen café. Productos únicos que transmiten un mensaje en estética y packaging, ofreciendo experiencias en los puntos de venta y en los formatos “on the go”.

Clear Coffee ofrece una experiencia de poder disfrutar de un buen café dónde quieras y cómo quieras, en compañía, de camino al trabajo o al gym y en un envase cómodo de llevar que es totalmente reciclable. Una bebida con un sabor de calidad y que no daña el esmalte de los dientes.

Coolhunting-clear-coffee-aran-traba-06

Ideal para llevarlo en el bolso y poder correr a todos lados con un formato que mantiene el producto hermético. Sería una alternativa en universidades y escuelas de negocio, para que los estudiantes se mantengan alerta gracias a la cafeína pero sin la necesidad de perjudicar el esmalte de sus dientes.

Un formato que se podría incluir en cafeterías y en supermercados como alternativa al café tradicional y sería una opción saludable al integrarlo en la sección de bebidas energéticas. Incluso en las máquinas de vending de los gimnasios.

Este producto es ideal como regalo para familiares, amigos o compañeros de trabajo, por lo que se puede hacer hincapié al colocarlo en el punto de venta como el regalo perfecto creando packs acompañándolo de snacks saludables, pastas ecológicas, tazas de café, bolsas de tela para llevarlo a todas partes, etc.

 

PAGINA WEB  http://clrcff.com

 

COOLHUNTER: Esta innovación ha sido detectada por Aran Traba (@trabahunting  @Arantraba  Aran Traba) Coolhunter en Coolhunting Group.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.