Chaquetas que vibran para guiarte a tu destino en las ciudades

static.squarespace

La funcionalidad de los teléfonos inteligentes se está moviendo rápidamente de pequeños dispositivos en nuestros bolsillos a la ropa que usamos. Startups como Lechal & SuperShoes ya han desarrollado el calzado que utiliza retroalimentación háptica para dirigir a los usuarios a su destino. Ahora la startup Experiment Wereable ha lanzado su gama “Navegar Paris” que viene pre-programado con un mapa detallado de la ciudad.

Además de estar diseñado para reflejar la alta costura de la capital francesa, cada chaqueta es capaz de conectarse a los Smartphones de sus propietarios. Con la aplicación Navigate APP, los usuarios sólo tienen que elegir su destino en su teléfono y olvidarse del teléfono. A partir de ahí, la chaqueta generará pequeñas vibraciones en cada manga, esto permite a los usuarios saber a dónde tienen que dirigirse. Una pequeña vibración en el brazo derecho es una indicación para girar a la derecha, mientras que uno más fuerte en el brazo izquierdo significa tomar una izquierda dura. A medida que la compañía explica: “Ya no tienes que estar inclinado sobre un mapa o un teléfono inteligente Ahora, usted puede experimentar París como un ciudadano en lugar de un turista.”.

Las chaquetas de lana vienen en una gama de tamaños para los hombres y las mujeres, y la Navegue París se carga con su propio mapa offline de la ciudad para que sea útil cuando la conexión de datos del teléfono no sea muy buena.Experiment Wereable también ha desarrollado chaquetas para Nueva York y Sydney, que están diseñadas en consecuencia.
Vea el video promocional de abajo para ver cómo funciona la chaqueta:

Website: www.wearableexperiments.com
Coolhunter:
Jaime Rosales