CERVEZA – ¿Una cerveza con sabor a helado?

Las empresas New Belgium Brewing y Ben & Jerry Ice Cream se han unido para el lanzamiento de esta nueva cerveza con sabor a helado. El lanzamiento está previsto para este otoño 2015. Parece que la marca de helados quiere posicionarse como innovadora en este sector, ya que hace unos meses ya lanzo los burritos de helado (helados con forma de burrito).

Ambas empresas  han defendido causas relacionadas con el cuidado del medioambiente.  En esta ocasión el nuevo producto colaborará con la asociación “Protect Our Winters” para ayudar a combatir los efectos del cambio climático y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente.

La nueva cerveza se llamara “Salated Caramel Brownie Brown Ale” y tendrá 6,3º de alcohol. A finales del 2015 se comunicara el foco de la campaña y los detalles alrededor de la asociación con la que colaboran.

Pagina Webhttp://www.newbelgium.com
Coolhunter: Juan Ortiz

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.