Casas prefabricadas móviles y autosostenibles

DESCRIPCIÓN:

KODA es una empresa de arquitectura que produce casas prefabricadas que se pueden mover. En su proceso inicial se construyen fuera del sitio y luego se envían al lugar a través de un remolque en una sola pieza terminada, lo que permite tenerla lista para vivir en solo un día.

Son casas sostenibles que cuentan con paneles solares en el techo que absorben la potencia del sol. La empresa tiene una valoración de USD$4.500,000.

 

CUÁL ES LA NOVEDAD:

Las viviendas prefabricadas por lo general están destinadas a permanecer en un lugar, pero el Koda Moveable Home es una creación arquitectónica de nuevo diseño que se puede mover una vez que se ha erigido.

 

VIDEO:

 

RECOMENDACIONES:

Este tipo de viviendas prefabricadas puede ayudar a incrementar el portafolio de casas diseñadas, dirigiéndolo a nuevos nichos de mercado más económicos como viviendas para alquilar en zonas universitarias y zonas de desastres.

También pueden aumentar las ventas si se realiza algún tipo de alianza con instituciones financieras y con el BID, quienes trabajan proyectos de viviendas de interés social.

 

PAGINA WEB
http://www.kodasema.com/

 

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Graciela santos, Coolhunter en Coolhunting Community.

EMAIL DE CONTACTO:
santosgraciela@hotmail.com

TWITTER:
https://twitter.com/Grasantoses

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.