Bufandas geek

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Bufandas de lana merino con estampados matemáticos. Las bufandas ofrecen un estampado de algoritmo matemático único, no hay dos estampados iguales. Una original manera de unir la moda y las matemáticas con un estampado que no todo el mundo sabrá descifrar.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
La moda se ha aliado con el arte, la arquitectura, la literatura, la tecnología pero ¿con las matemáticas? Esta bufanda propone unir estos dos mundos tan diferentes y llevar al cuello algoritmos únicos que son estéticamente combinables con cualquier outfit. Dotando el look de cierto aire intelectual y muy geek. Además, la producción apuesta por la empresa local, en este caso EEUU, con proveedores locales y mano de obra local. Aporta un plus de calidad en el resultado final y juega con esa idea de artesanía tecnológica.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Esta bufanda matemática tiene un nicho de mercado muy definido: el gusto por la moda, las bufandas a mano y su calidad y, por supuesto, las matemáticas. Un complemente que ofrece al cliente la posibilidad de mostrar su gusto por la tecnología y el lenguaje matemático. Además la acogida en la plataforma de Crowdfunding es espectacular llegando a los 769 patrocinadores y con cifra record de recaudación 119.000$

PAGINA WEB
https://www.kickstarter.com/projects/fbz/knityak-custom-mathematical-knit-scarves?ref=category_featured

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé (@imlady_rebel), Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.