BUDDY – Un robot familiar que mejora la vida cotidiana

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Buddy es un revolucionario robot acompañante que mejora la vida cotidiana. Tiene código abierto y fácil de usar. Buddy protege la casa, entretiene a los niños y ayuda a mantener el contacto a toda la familia. Buddy es un sistema complejo, constituido de movimientos mecánicos, sensores, motores y otros componentes técnicos. Es completamente inalámbrico y se mueve usando ruedas motorizadas.

Tiene sensores para trazar el habitáculo, moverse evitando obstáculos y detenerse ante las escaleras Compatible con gran variedad de dispositivos WIFI/ bluetooth, incluyendo smartphones.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
BUDDY está equipado con una amplia gama de sensores: BTLE, cámara, ultrasonidos, sensores infrarrojos y sensores térmicos. Para navegar, BUDDY utiliza estos sensores para trazar la habitación, moverse evitando obstáculos y familiarizarse con su hogar. BUDDY detendrá antes de toparse con los objetos en frente de él. También se detendrá antes de ir a través de una escalera o cualquier otra superficie entrega.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Se tendría que asegurar la privacidad de la información que posea Buddy, ya que interacciona con otros buddy. Y cada uno de ellos almacena la información que relaciona el entorno familiar y la familia.

PAGINA WEB
https://www.indiegogo.com

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Palma Gonzalez, Coolhunter en Coolhunting Community.

https://es.linkedin.com/pub/palma-gonzález-gómez/95/684/b4a

¿Quieres trabajar como Coolhunter?
Fórmate en la prestigiosa COOLHUNTING UNIVERSITY a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.