Buddy Collar – El collar inteligente

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:

La empresa de tecnología Squeaker ha diseñado un collar inteligente para mascotas con una serie de características que nos ayudan a vigilar el comportamiento de nuestro perro, un ejemplo de tecnología ‘wearable’ para mascotas.

CUÁL ES LA NOVEDAD:

El collar viene equipado con una luz LED para una mejor visibilidad en la noche, se puede personalizar el color, el brillo y hasta un patrón intermitente específico.

Disponible en varios tamaños para las diferentes tipos de razas, este collar viene equipado con un GPS que le permite rastrear la ubicación de su mascota en tiempo real. Se puede configurar con una aplicación de teléfono inteligente para que le avise si su mascota deja un área determinada previa y graba la cantidad diaria de la actividad que recibe, incluso se puede sincronizar con otros dispositivos móviles cómo termostato inteligente, que se ajusta automáticamente en función de si su mascota está demasiado caliente o frío.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Si bien nuestras mascotas son parte de nuestra familia, es un producto que nos ofrece varios beneficios. Una de las preocupaciones más grandes que tienen los dueños de perros es no saber dónde se encuentran y gracias a este collar  ya no será un problema, estemos en el parque o haya salido corriendo, el collar nos permitirá saber donde se encuentra ya sea a través de sus luces LED o GPS, también nos permite estar al tanto de su actividad física y saber si se encuentran con frío o calor.

PAGINA WEB

Squeake

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Pamela Zuñiga (@pam_zg), Coolhunter en Coolhunting Community