Bolso Ecofriendly

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
La preocupación por el medioambiente se traslada con más frecuencia a la moda y accesorios. El bolso de mano Monte&Coe se hace eco de esta mentalidad ecofriendly y diseña unos bolsos de mano elaborado con materiales y procesos sostenibles. A partir de la utilización del cuero curtido vegetal, un antiguo método que utiliza el tanino, un extracto de la planta, para mejorar la durabilidad y proporcionar color. Es el proceso de bronceado más ecológico disponible actualmente y es 100% libre de químicos. De hecho se estima que sólo el 10% del cuero utilizado en el mundo se curte de manera vegetal.

Además el bolso está hecho a mano con los mejores materias primas. La calidad artesanal y el esfuerzo que se dedica a cada bolsa se garantiza a partir del uso de técnicas clásicas que raramente se ven en la fabricación moderna.

También es de fabricación y producción integramente en Canadá, por eso todas sus bolsas llevan la etiqueta de Made in Canada.
Ofrecen bolsos de mano, carteras para ordenador y también neceseres a juego.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Ofrecemos un bolso de mano único que respeta el medioambiente y aboga por el Made in Canada. Ofrece producción y fabricación artesanal, de manera sostenible y con diseños atractivos y detalles únicos tanto en el exterior como en el interior y forros.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Apostar por un producto ecofriendly es sinónimo de largo recorrido, dado el cambio que la moda está haciendo hacia la sostenibilidad. Además ofrecemos un producto “exótico”, en el sentido de que viene de Canadá y estéticamente son diseños muy acertados con colores y diseños únicos.

PAGINA WEB
http://www.monteandcoe.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé (@imlady_rebel), Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.