BOD – Café frío en un instante

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN: 

BOD café frío, primer instrumento que elabora café frío, teniendo forma compacta, modular y totalmente portátil. Está diseñado a prueba de derrames, y golpes. Permite elaborar el café en cualquier momento, y lugar, simplificando el proceso.

BOD café frío hace café saludable de forma natural y transforma el café molido ordinario en un extrato super-concentrado. Este se puede utilizar para hacer café caliente o helado y saludable en segundos. El extrato que produce hará 8 a 12 tacitas, dependiendo de la cantidad de café molido que se utilize.

BOD café frío contiene un sistema que despoja los compuestos de grasas poco saludables de un café hecho de manera tradicional (goteo).

CUÁL ES LA NOVEDAD: 

A diferencia de otros sistemas de café frío requieren medición tanto de café como de agua. Con BOD sólo hay que añadir café  en el filtro y agua hasta la linea de llenado. La mezcla del agua y café se realiza de forma automática.

VIDEO EXPLICATIVO:

En este vídeo donde podéis ver cómo funciona esta innovación:

PAGINA WEB: 
https://www.indiegogo.com/projects/bod-the-ultimate-cold-brew-coffee-system#/story

COOLHUNTER: 
Palma Gonzalez
https://es.linkedin.com/pub/palma-gonzález-gómez/95/684/b4a

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.