Blawesome, para los amantes de los deportes de agua, incluso en invierno

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Un grupo de ingenieros aficionados a los deportes de agua, han creado un secador de neopreno, el blawesome compact wetsuit dryer. Se trata de un innovador gadget, diseñado para los amantes de los deportes de agua, como por ejemplo el kite, el surf o el triathlon, que quieren seguir practicándolos  en invierno. Blawesome reúne varias condiciones, en primer lugar dispone de una percha magnética que tiene la posibilidad de colgar el secador en el maletero del coche, por ejemplo. El neopreno estaría seco en menos de veinte minutos, además también está pensado para que el secador pueda ser conectado al coche para su funcionamiento. Otra de las características innovadoras de blawesome, es que dispone unas perlas que al disolverlas eliminan el mal olor que tiene el neopreno después de usarlo. Actualmente está en fase de lanzamiento en Kickstarter.

CUÁL ES LA NOVEDAD

La innovación que nos ofrece blawesome, es la posibilidad de practicar deportes de agua en invierno, sin la necesidad de pasar frío al ponerse el neopreno.

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

La tecnología y la innovación, están cada vez más presentes en nuestras vidas, en este caso se busca que la pasión por el deporte no esté reñida con las épocas del año. Una vez más la tecnología permite hacer más fácil la vida de los usuarios. Es un avance importante, no solamente para aquellos deportistas de agua, sino para todo aquel que disfrute con la innovación.

PÁGINA WEB

Apoya este proyecto en: Kickstarter
www.thewetsuitdryer.com

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Esther de la Portilla (@estherata87), Coolhunter en Coolhunting Community.