Biopod – El primer micro hábitat inteligente del mundo

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Biopod es el primer micro hábitat inteligente del mundo, controlado por una app que regula automáticamente la temperatura, luz, humedad, ventilación y precipitaciones. Replica el ambiente ideal para las plantas, animales o ambas cosas.
Con la App Biopod se programa el medio ambiente que se desea y esta replica cualquier entorno, desde una selva tropical a un jardín urbano. A diferencia de los viveros y acuarios actuales, la tecnología de Biopod permite un sistema de flujo natural libre que replica cómo opera un entorno real.

CUÁL ES LA NOVEDAD
Es el primer micro hábitat controlado por una app que replica el ambiente ideal, tanto para animales, plantas o personas.

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

Biopod es una innovación versátil ya que permite al usuario seleccionar el micro hábitat que él desee y controlarlo por medio de una app.Biopod se puede utilizar para muchos propósitos. Desde el hábitat de los animales y las plantas a una herramienta para los proveedores de salud para introducir condiciones de vida de bajo mantenimiento en pacientes.

PÁGINA WEB

 Biopod

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Mònica Tubau, Coolhunter en Coolhunting Community.