Betterback – Sin dolores de espalda.

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Hoy en día, nos pasamos gran parte de nuestro tiempo sentados: en la oficina delante de un ordenador, en casa delante del televisor, a la hora de comer, sentados a la mesa, cuando conducimos, en el tren o en el autobús, etc.

Tantas horas sentado y … ¿nos sentamos bien? ¿sabemos cómo debemos sentarnos para que no nos duela la espalda?

La salud postural es uno de los grandes problemas que nos afectan en el día a día. Todos sufrimos de dolores cervicales, lumbares, etc. debido a una mala postura cuando estamos sentados.

Betterback es un producto que viene a solucionar este problema. Es un sencillo cinturón que se coloca en la parte lumbar y te mantiene erguido mediante un arnés colocado en las rodillas.
Es sencillo, cómodo, fácil y rápido de usar y permite reeducar tu postura mejorando tu salud.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Betterback no es un producto de alta tecnología, no es conectable a nada ni te permite estar conectado con el mundo. Lo que lo hace especial es su simplicidad. En definitiva es un arnés que te ayuda a mejorar un postura y mejora tu salud. Es fácil de llevar, de poner y rápidamente notas sus beneficios.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

PAGINA WEB
http://getbetterback.com

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Marta Vallbé, Coolhunter en Coolhunting Community.

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.