Be-elastic – Para qué una mesa cuando puedes tener patas

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Idea simple, sencilla, pero brillante. Son simplemente patas, patas que puedes añadir a cualquier tabla, o más bien a cualquier cosa plana de poco espesor.

De esta manera puedes crear mesas, sillas, estanterías con cualquier cosa, con un reloj de pared, con una diana, con un libro gigante o con la bandeja que te regaló el banco el martes pasado por inscribirte el nuevo plan de pensiones. Y siempre se adaptarán a tus necesidades de espacio y a tu gusto,

CUÁL ES LA NOVEDAD:
No es un diseño de mueble como se haría tradicionalmente, es un diseño de una parte de éste, para que tú como usuario puedas añadir tu creatividad y crear tu mobiliario a partir de unas patas adaptables a casi cualquier cosa plana.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
La oferta de mobiliario hoy día es extensa, tanto que no se puede abarcar, para elegir una nueva mesa para nuestra casa no vamos a estudiar cada una de las ya existentes y escoger, no disponemos del tiempo. Por todo ello no es de extrañar que productos como éste tengan éxito, por su adaptabilidad al medio, al modo de vida actual y las necesidades de cada usuario.

PAGINA WEB
http://www.be-elastic.com

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Olga S. Ortiz, Coolhunter en Coolhunting Community.

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.