AVOID HUMANS – La app que lucha contra el mundanal ruido

En una época en la que todo el mundo sabe lo que hacen los demás y es complicado pasar desapercibido, “gracias” a las nuevas tecnologías, surge AVOID HUMANS, una app basada en web que te ayuda a localizar aquellos lugares de la ciudad menos transitados, para tener ese momento de desconexión que todos necesitamos de vez en cuando.

Básicamente, la aplicación detecta tu posición geográfica y captura los check-in que se producen en Foursquare e Instagram en los locales y restaurantes de tu alrededor para mostrarte cuál es su nivel de afluencia de público en el momento de la consulta, de forma que puedes acudir a los que estén menos saturados si lo deseas.

Al contrario de lo que suele ser habitual, esta app nos permite ir a los sitios menos “de moda” en un momento determinado.

Puede ser útil si se complementa con otra app tipo TripAdvisor o Yelp para evitar acudir a un local que esté vacío por su mal servicio o calidad de los productos. Esto es una innovación alineada con la tendencia de “Slow Down”

 

Pagina Web: www.avoidhumans.com
Coolhunter: Víctor García

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.