AUMI – Reinventando la luz nocturna

AUMI es una luz de noche LED, recargable, multicolor y con conexión bluetooth que te permitirá controlarlo desde tu dispositivo móvil. (smartphone o tablet).

Podrás controlar su encendido y apagado, elegir entre más de 16 millones de colores, configurarlo para que se encienda automáticamente cuando llegue la noche y falte luz en tu habitación, establecer temporizadores para atenuar o apagar la luz, utilizar el bisel de aluminio o la aplicación para ajustar el brillo, obtener notificaciones tales como textos o llamadas. AUMI continuará encendido aunque lo desconectes del enchufe o se vaya la electricidad de forma que podrás utilizarlo como iluminación de referencia.

AUMI es muy sencillo de configurar. Simplemente conecte su AUMI a cualquier toma de corriente, descargue e instale la aplicación App gratuita y ya está todo listo.

AUMI está equipado con una batería recargable que proporcionará ¡hasta 10 horas! de iluminación portátil.

El diseño cuidado y moderno de AUMI te permitirá integrarlo con otros aparatos y equipos que puedas tener en tu casa.

 

Pagina Web: www.kickstarter.com 
Coolhunter: Antonio Burgos Badía

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.