Arthesis – Prótesis de diseño

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Arthesis crea fundas de diseño para prótesis y así, las personas que necesiten utilizarlas también tengan la opción de verse cool e ir a la moda. Estas prótesis están impresas en 3D y hechas a partir de material ligero y duradero. Además, cada pieza está personalizada según los gustos y estilo de vida del cliente. Puedes combinarlas perfectamente con tu ropa y que formen parte de tu look de manera creativa.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
La novedad es vestir las prótesis, antes piezas ortopédicas de aspecto poco atractivo que no ayudaban a integrarlas en el cuerpo de manera natural. Ahora con Arthesis se personalizan y hacen que las personas con prótesis también exploren y formen su look incluyendo las prótesis. Una manera de aportar creatividad, indentidad -tal y como si de un tattoo se tratara- y naturalidad a una realidad.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:
[Video]

RECOMENDACIONES
La moda explora e integra realidades del día a día, Estas prótesis son un camino para normalizar e integrar diseño en una pieza ortopédica que ayudará a abrir mercado en aquellas personas que las utilicen, a la vez que harán se sientan bien combinando los diseños con sus looks y se les tenga en cuenta en retail.

PAGINA WEB
http://www.arthesiscovers.com/en/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé (@imlady_rebel), Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.