ARES – Una impresora 3D todo en uno

ARES es un aparato que te permite imprimir, escanear e imprimir con router CNC ¡todo en uno! con la posibilidad de añadir más funciones y utilidades.

Esta impresora podrá satisfacer la mayoría de las necesidades que en términos de diseño, creación e innovación puedan tener aficionados, empresas, hogares, instituciones educativas o cualquier otro interesado en la impresión 3D.

La existencia en el mercado de tantas opciones de impresoras 3D facilita al usuario decidir cuál es la mejor opción. ARES, además de tener un precio muy asequible con respecto a las otras opciones,, tiene la opción de integrar en un solo equipo otras funciones como escanear en 3D, grabado con router CNC, impresión láser, etc. en una estructura estable, interfaz amigable y fácil de usar.

La estructura de este equipo es de metal, lo que impide su deformación y un acabado de los diseños de mayor calidad (sin efecto escalera) con respecto a los resultados obtenidos con otras impresores 3D del mercado.

Su diseño modular te permite ampliar sus funciones de forma ilimitada, incrementando su utilidad y productividad.

Su diseño te permitirá imprimir figuras más pequeñas que tu propio dedo y con una alta calidad de acabado y con la posibilidad de combinar diferentes colores en el producto final.

Podrás realizar grabados en láser, lo que le convierte en una herramienta ideal para los profesionales del bricolaje. También podrás utilizar el router CNC para realizar grabados en relieve con fresadoras de diferentes tamaños.

Y como no podía ser menos, podrás controlar este equipo a través de cualquier dispositivo móvil, de modo que podrás configurar y monitorizar el trabajo que quieras realizar con ARES.

Pagina Web: www.indiegogo.com
Coolhunter: Antonio Burgos Badía

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.