App que recomienda donde viajar en función de la época del año

Los viajeros siempre están buscando sugerencias en cuanto a qué lugar del mundo podrían visitar en su próximo viaje. Las recomendaciones para cualquier lugar puede ser mejor en un momento del año, pero no tan bueno en otros. What`s It Like es una aplicación que tiene como objetivo sugerir a los viajeros los lugares perfectos a donde pueden viajar en función del tiempo que están buscando y la época del año en la que quieren viajar.

Para aquellos con tiempo de vacaciones liviano a principios de septiembre, puede ser inútil tratar de atrapar la aurora boreal en Noruega ya que es mejor a finales de diciembre. Sin embargo, puede ser que sea justo a tiempo para coger la famosa caída de Nueva Inglaterra o el Festival de Ballenas en Sudáfrica. What`s It Like está en fase beta por el momento, la puesta en marcha está actualmente recopilando información para impulsar sus sugerencias, así como expertos en viajes para asesorar a los viajeros.

La aplicación tiene como objetivo hacer que las personas que quieran viajar y tengan un  tiempo limitados puedan explorar el mundo de la manera más fructífera, asegurando que no se pierdan  lo que cada lugar del mundo tiene para ofrecer durante los días que tienen para viajar y encontrando el tiempo que desean.

Esta aplicación móvil (APP) se complementa con  Hitlist quien incluso toma la decisión por tí en función de tu perfil en redes sociales.

Website: www.whatsitlikeapp.com
Coolhunter: Julieta Romero