App para conocer el ambiente de un restaurante en tiempo real

No hay nada que pueda estropear una noche más que llegar a un restaurante sin reserva y encontrar que ya esta completo, o llegar al restaurante romántico que has reservado y que esté completamente vacío. La APP Waitbot ya ha abordado el primer problema utilizando datos de crowdsourcing para estimar los tiempos de espera en cualquier lugar. Ahora la aplicación Dash para cenas ha introducido su característica Venue Vibes, que permite a los clientes obtener información precisa y en tiempo real sobre el ambiente de los restaurantes cercanos.

La aplicación Dash ya tiene una serie de funciones que facilitan salir a comer fuera, incluyendo la búsqueda de local, pagos de teléfonos inteligentes y dividir el proyecto de ley con los amigos. La nueva función utiliza los sistemas de punto de venta existentes de restaurantes para calibrar exactamente lo ocupado que cada uno esta en comparación con su capacidad máxima. Durante la búsqueda de un lugar para comer a través de la aplicación, los usuarios podrán ahora ver el indicador Venue Vibes en cada uno, lo que muestra si esta animado, activo, relajado o tranquilo. Por ejemplo, aquellos que buscan un ambiente animado puede filtrar sus resultados para mostrar sólo los lugares de Lively, mientras que las parejas pueden buscar lugares tranquilos para una cena romántica. La aplicación está disponible para iOS y Android, y está disponible para alrededor de 100 diferentes bares y lugares para comer en Nueva York y Chicago.

Los consumidores pueden beneficiarse por elegir un lugar que se adapte a su estado de ánimo en este momento, mientras que las empresas pueden utilizar el servicio para anunciar su popularidad o exclusividad.

Website: www.getda.sh/vibes
Coolhunter: Adreas Suarez