ANTI-GRAVITY CASE – Evitando caídas del móvil

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Que levante la mano a quien se le haya caído el móvil de la mesa por un simple movimiento para alcanzar un cuaderno  y ¿a quién no se le ha caído el teléfono de las manos por la calle alguna vez en su vida? Con esta carcasa especial para Iphone, además de conseguir que se adhiera a cualquier superficie, absorbe el impacto en las caídas y contiene un protector para la pantalla ofreciendo prestaciones que hasta ahora no eran fáciles de encontrar si se perseguía  proteger un dispositivo móvil.

CUÁL ES LA NOVEDAD

El material de nano-succión que lo compone trabaja como si millones de ventosas conformaran la carcasa, uniéndose a todo tipo de superficies como el cristal, plástico, espejos, encimeras de cocina, metal o pizarra. De esta forma evita futuras caídas y ayuda a visualizar o grabar vídeos, hacer selfies sin necesidad de utilizar las manos, mantener conferencias entre otras posibilidades.

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

Estamos encontrando una gran variedad de productos en diferentes sectores que ofrecen la opción de poder ser ubicados en cualquier superficie gracias a su capacidad de agarre, es por eso que incluso hay espejos magnéticos. Ofrecer este beneficio en cualquiera que sea el producto o el material es el indicio de una necesidad detectada  y como consecuencia de ello seguiremos viendo más y más novedades de esta índole próximamente. Puede estar relacionado con la búsqueda de ahorro de espacio o con el hecho de que las personas persiguen simplificar ciertos rituales de su día a día.  Así que definitivamente, los departamentos de diseño e innovación de las empresas deberían comenzar a estudiar, si no lo están haciendo ya, cómo ofrecer esta ventaja si no quieren verse devoradas por una competencia más rápida.

PÁGINA WEB

Mega Tiny Anti-Gratvity Case

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por María José Egea (@mariajose_egea)