ALLBE1: SEGURIDAD PERSONAL

ALLBE1 es un guardián de seguridad personal que combina una variedad de dispositivos costosos, en un dispositivo pequeño y elegante. ALLBE1 contiene muchas características, tales como una alarma de infrarrojos, de seguimiento, alerta de alarma silenciosa, detector de movimiento, perseguidor de aptitud y mucho más.
ALLBE1 se conectará a su smartphone a través de una

única aplicación que permite conectarse con ella. Esta aplicación es de código abierto, por tanto, los desarrolladores pueden desplegar un sin fin de aplicaciones para utilizar ALLBE1.  Se conecta al teléfono por medio de un BLE, bluetooth de bajo consumo de energía.

Dispositivo pequeño lleno de múltiples sensores que pueden detectar y controlar prácticamente todo: seguridad en casa y oficina, encontrar objetos cuando se han extraviado, botón inteligente, monitorear temperatura ambiente …

ALLBE1  se conecta al teléfono por un BLE, sólo es compatible con iPhone4 y algunas versiones de android. Por tanto, con la amplia variedad de smartphones con sistema operativo android se tendría que desarrollar la compatibilidad para toda la gama.

Pagina Web: www.indiegogo.com
Coolhunter: Palma Gonzalez

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting