AiraWear – Masajes donde sea

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Tware está lanzando AIRAWEAR, una chaqueta que través de una aplicación permite al usuario poder elegir entre varios masajes, e incluso tiene una función de corrección de postura. Una vez seleccionado el masaje debe recargarse sobre una superficie a manera de ejercer presión sobre espalda y hombros, también puede utilizarse sin la necesidad de recargarse sobre una pared aunque el efecto no será el mismo.

CUÁL ES LA NOVEDAD

AIRAWEAR es la primera chaqueta que puede hacer masajes en cualquier lugar, combina la terapia de presión profunda con el masaje tradicional para hacer que nuestro cerebro libere dopamina y serotonina generando placer y calma. Una tendencia más en tecnología y moda dentro de la tendencia de los wearables.

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

Tware se ha centrado en el desarrollo de chaquetas para calmar a niños autistas y ahora lo está trayendo al mercado del consumo. AiraWear no está disponible aún en el mercado, la campaña se lanza en Febrero 2016 y tendrá un precio estimado de US $249, un precio bastante asequible considerando el precio de los sillones de masaje.

Hay muchas maneras de conseguir un masaje, pero todas son estacionarias, y dentro de una vida donde es fácil estresarse tener la posibilidad de conseguir un masaje camino al trabajo, en la oficina o en un avión es una opción que llamará la atención de consumidores.

PÁGINA WEB

AiraWear

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Pamela Zuñiga (@pam_zg), Coolhunter en Coolhunting Community