Accesorio de moda: Gafas de estilo steampunk

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Las gafas O’riginals Trading Co. Sterling 23 Sunglasses son las “futuras gafas del pasado”. Reeditando un icónico modelo del período de entreguerras, estos monóculos recuerdan los inventos futuribles de la literatura de ciencia ficción especulativa de autores como Jules Verne. Podríamos incluir estas gafas en la estética Steampunk, caracterizada por el uso de tecnologías anacrónicas e imaginadas por visionarios de la época. También recuerdan las gafas de pilotos por sus protectores solares laterales o al excéntrico modelo German Custom de Elthon John en los ’70.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Reinvención de un modelo pasado con toques modernos para ofrecer una alternativa a los modelos tan quemados de cristales redondos a lo Yoko Ono, las Ray.Ban club Master o Wayfarer o de aviador. Proponen una mirada del pasado con ese halo fantasioso de la estética steampunk.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Nos encontramos con una tendencia en el ámbito de los accesorios de moda que tiene como protagonista el uso de una vestimenta más minimal con piezas básicas, colores neutros y prendas utilitarias y, en contrapartida, se rompe el look con accesorios de los más “flamboyant”, es decir, extravagancias a través de bolsos, collares, anillos o gafas. Además unido al diseño retro de muchos de los accesorios. Por eso las gafas de inspiración steampunk tendrán una buena acogida para un nicho de mercado de perfil socio económico medio- alto, con gusto por la moda y el arte.

PAGINA WEB
http://originalstradingco.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.